Año Nuevo 2023 en Santiago


Mira algunas de las alternativas de fiestas para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al Año Nuevo en Santiago

Reload 2023. El Club Hípico de Santiago te espera para festejar al aire libre. Habrá tres increíbles ambientes, el Main Stage, el bar abierto Vip y el Garden Tech con música electrónica. Se esperan las presentaciones de Djs, músicos y el grupo Axé Bahía.

Dónde. Club Hípico de Santiago. Avenida Blanco Encalada 2540. TICKET AQUÍ

Hotel AlmaCruz.  Comienza este 2023 con una noche de celebración en el corazón de Santiago. Disfruta de una cena en el recientemente inaugurado restorán MakeMake.cl del ChefJuanMorales y de una Fiesta con barra abierta. La cena es 4 tiempos más Maridaje especial. La Fiesta tendrá lugar en el en Centro de Eventos,  desde las  00:00 a 4:00 am, con barra abierta.

Dónde. Hotel AlmaCruz. San Antonio 65. Rerservas en el mail reservas@almacruz.cl o al teléfono 22 4707400.

Castillo Forestal. Recibe el 2023 en el restaurante Castillo Forestal que ha preparado una cena de 5 tiempos, música en vivo al estilo Paris Bohème y por supuesto una Fiesta más  Open bar. Estará toto acompañado de una linda ambientación y sorpresas.

Dónde. Cardenal José Maria Caro 390.  Reservas y más información al whatsapp +56 9 44448531  o Instagram de Castillo Forestal

Año Nuevo Blondie. Recibe el Nuevo Año con la mejor energía. Este espacio te espera con cuatro pistas de baile, la Sala Central con pop de los 80’, 90’ y 2000’; la Sala 2 de New Wave, Britpop e Indie; la Sala 3 para bailar al ritmo de Classic EBM y Synth Pop; y finamente, la Sala 4 de música tecno.

Dónde. Alameda 2879 Local 104. TICKET AQUI

Palacio Concha y Toro. Esta fiesta tendrá lugar en el corazón del Barrio Concha y Toro para recibir el 2023 con música electrónica underground latina. La fiesta iniciará con un brindis en la terraza del palacio y luego podrás disfrutar en dos pistas, donde se lucirán Djs y productores como el colombiano Filmmaker, Andrea Paz, Raw C, Carlos Humus, Delia y Nsperger,

Dónde. Calle Concha y Toro 46. Barrio Concha y Toro

Compra de ticket al WhatsApp +56 9 31261333.

Fiesta “Adrenalina” en Matucana 100. Despide el año 2022, bailando al ritmo de música urbana y electrónica, especialmente enfocada en éxitos de la década de los años 80’ y 90’. Esta fiesta será en el Centro Cultural Matucana 100 que dispondrá de dos pistas al aire libre, la principal en la explanada y la otra en el sector de la huerta.

Dónde. Avenida Matucana 100. TICKET AQUÍ

Novo Tempo Año Nuevo. Recibe el Año Nuevo con esta fiesta preparada por el Teatro Caupolicán, en el corazón del Barrio San Diego. Será una celebración cargada de música y energía.

Dónde. San Diego 850. TICKET AQUI

Espacio Ocvlto restobar. Este Sábado 31 estarán esperándote desde las 22:00 horas para despedir el año y hacer la cuenta regresiva. Será una fiesta con música a cargo de @deejay.mc. Reserva tu cupo por mensaje al Instagram del local, pinchando AQUÍ 

Dónde. Diagonal Paraguay 458. Subterráneo

Bar El Túnel. No hay mejor día para vivir la experiencia TÚNEL que el Año Nuevo. Recibe el 2023 con energía, música y baile. Escucharás Funk, Disco, Pop, Soul y mucho más en el corazón del Barrio Bellas Artes.

Dónde. Santo Domingo 439. TICKET AQUÍ