FILSA 2022


Cuándo

Del 11 al 20 de noviembre, de 11:30 a 20:30 horas

Dónde

Centro Cultural Estación Mapocho. Plaza de la Cultura s/n, ex Estación de Trenes.

Estación Puente Cal y Canto, Línea 2 del Metro de Santiago

Ticket

Lunes a jueves, entrada liberada

Viernes a domingo, $3.500 pesos

Entradas disponibles a partir del viernes 11 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho

Link

Visite sitio web

El Centro Cultural Estación Mapocho vuelve a ser el escenario del imperdible encuentro de los amantes de los libros y la lectura, la Feria Internacional del Libro de Santiago, que en su versión 2022 tendrá como eje central, el tema “Chile, Patrimonio Literario y Cultural”.

FILSA 2022 se realizará entre el 11 y el 20 de noviembre y sus invitados de honor serán escritores y escritoras chilenos que forman parte esencial de nuestro acervo cultural. Habrá presentaciones de libros, homenajes y actividades para niños, niñas y adolescentes, además de los tradicionales stand de editoriales y librerías.

Entre las actividades destacan la visita de más de diez mil estudiantes provenientes de diferentes comunas, quienes  junto a sus profesoras y profesores, disfrutarán actividades especialmente dedicadas a ellos. Para agendar la visita guiada, puedes inscribirte AQUÍ

También se realizará un Seminario de Bibliotecarias y Bibliotecarios, de Literatura Infantil y Juvenil; y  por primera vez, tendrá lugar un Encuentro Nacional de Universidades del país.

Esta versión nº 41 de FILSA, contará con el patrocinio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y de la Ilustre Municipalidad de Santiago, y su propósito fundamental es promover el libro, la lectura y destacar el trabajo de autoras y autores nacionales.

Santiago.