Fuente Lastarria es un representante de la gastronomía criolla que recibe a sus comensales en un espacio amplio, cómodo y de original diseño, donde se lucen clásicas propuestas de vienesas, churrascos, lomitos, mechadas y ave, en todas sus versiones.
Pero su sello es ser una “sanguChilería” de autor, que rescata los sabores del Chile profundo y las especialidades de distintas regiones del país, además de tragos típicos y la infaltable Pichanga a la hora de compartir. Entre las preparaciones más destacados de sándwiches están el Cavanchino (atún, lechuga, tomate, cebolla y mayo casera), Loco luco (locos laminados y queso fundido), Sanguchile de prietas (prietas nueces, lechuga, porotos verdes y ají verde), Pernil palta mayo y la Lengua palta (lengua cocida, palta y pebre) entre otros.
También puedes disfrutar pizzas, crudos, ensaladas y las variedades de Pichangas, como la Pichanga cuica (encurtidos, jamón serrano, queso azul, pernil, palta y tomate cherry), la David Arellano (encurtidos, aceitunas negras, queso de cabra y prieta) y el Causeo la fuente (panera con paté de campo, queso mantecoso, queso cabeza, pebre, arrollado huaso y marraqueta entera).
Y si de coctelería patrimonial se trata, no puede faltar el Terremoto, Vaina, Licor de oro, Picuncho, Malta con harina tostada y el Enguindao, entre otros.
Merced, 333, Santiago.