De amplios y luminosos espacios y cerca del Palacio de la Moneda, esta cafetería y restaurant te espera con una carta variada, para disfrutar buena gastronomía y pasar un momento distendido y tranquilo en pleno Centro Histórico de Santiago.
Dentro de su carta destacan para el desayuno, el Cote d’azur, una variedad de crujiente y recién horneada mini bollería francesa, dos tostadas acompañadas con mantequilla, jamón de pavo, palta, fruta fresca de la estación y jugo de naranja. Disfrútalo con café House blend express, Americano o té de la casa. También ofrece diversidad de preparaciones clásicas de café como Capuccino, doble Machiatto, Americano, Choclaete caliente y Chai latte, entre otros.
Para el almuerzo y en su terraza, es posible disfrutar platos para todos los gustos, entre los que destacan variedades de sándwiches gourmet, ensaladas, Gohan, Plateadas, Costillas ahumadas y el ya clásico Cordon Bleu, clásica pechuga de pollo rellena de jamón y queso, apanada en panko, acompañada de verduras salteadas y salsa bechamel).
Y para la hora del té son ideales, las opciones de tostadas, platos especialmente elaborados y variedades de dulces y tortas artesanales.
Profesora Amanda Labarca, 144, Santiago.