Al interior de la Casa Central de la Universidad Católica, un imponente edificio de estilo neoclásico construido a principios del siglo XX, puedes disfrutar la interesante propuesta del restaurante y cafetería Copper Casa Central. Ambos espacios brindan un patrimonial ambiente, ideal para disfrutar preparaciones dulces y saladas en cualquier momento.
La Cafetería espera a los visitantes con tradicionales desayunos, waffles, pizza de masa madre, ensaladas y los omelette, como una clásica preparación francesa de huevos, queso mozzarella, tomate cherry, albahaca y semillas.
El restaurante es todo un descubrimiento, ya que está situado en una cava subterránea del año 1800. En su carta se lucen preparaciones como la Merluza Austral; el tradicional guiso francés, Bouef Bourgignon, de carne de res cocinada lentamente, con papas horneadas y verduras salteadas y la Lasaña de masa casera con verduras salteadas, salsa suave de parmesano, coronada con una tuille de parmesano, que es básicamente, queso parmesano tejido.
Y si de postres se trata, el Suspiro Limeño y Tiramisú son buenas opciones para terminar con dulzura, la experiencia Copper.