José Ramón 277


Dirección

José Ramón Gutiérrez 277 b

Horarios

Lunes a sábado de 10:00 a 00:00 horas.

Domingo de 12:00 a 21:30 horas

Contacto

valeria.joseramon277@gmail.com

 

Visita en el Barrio Lastarria, esta Schopería & Sanguchería para amantes de lo chileno. Podrás disfrutar tradicionales preparaciones, enriquecidas con pinceladas de innovación gastronómica, como el sándwich de lengua o de arrollado, acompañados por salsas picantes caseras. En diciembre de 2017, este restaurante fue mencionado por The New York Times en su nota sobre los mejores locales de Santiago, dedicados a los sándwich y dicen que “cuando los sánguches llegan en charolas viejitas de peltre y hechos con un pan típico de costra gruesa llamado marraqueta, hay ingredientes como la cebolla caramelizada y el queso de cabra que a algunos tradicionalistas podrían parecerles un sacrilegio”.

Otros destacados son las recetas tradicionales como chacarero, barros luco y italiano en marraqueta fresca del día. con opciones de pan frica, pero también tenemos recetas de la casa como la Mechada pastelera (que es una deconstrucción del pastel de choclo) o la Fricandela (smash burguer con tocino, queso mantecoso, cebolla caramelizada, huevo, tomate y mayo.)

De 10AM a 12.00hrs se sirven desayunos tradicionales en paila de huevo junto a una marraqueta caliente.

También destacan los platos preparados como FRICASSE o Camarones al pilpil, además de ensaladas contundentes con proteínas de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Ramón Gutiérrez, 277, Santiago.