Patio Franklin


Dirección

San Isidro 2208, Estaciones de metro Franklin y Bío Bío

Horario

Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Teléfono

+56 2 25519203

 

 

 

 

 

Visita este original centro gastronómico, de artesanías y entretención en el Barrio Franklin, que espera a los visitantes con más de 70 locales para vivir una buena experiencia en el corazón de un tradicional sector comercial de la capital.

Está situado en un espacio que fue ocupado por una barraca, bodega industrial y luego acogió un proyecto que reunió venta de artesanías, salud, ropa y accesorios; hasta que en 2016 abrió sus puertas como Patio Franklin.

Desde entonces, los visitantes encuentran locales de gastronomía nacional e internacional, como comida tailandesa, colombiana, mexicana, una barra cevichera, además de una heladería y cafetería. También pueden disfrutar shows en vivo, mientras los más pequeños se divierten en los juegos mecánicos, crossfit infantil y un cinema 12D.

Patio Franklin reúne también una feria de artesanos del mundo, que exhiben productos hechos a mano, como joyas, ropa, accesorios, bisutería y dulces artesanales.

Patio Franklin es una buena alternativa gastronómica, de artesanías y entretención en el Barrio franklin de Santiago de Chile.

San Isidro, 2208, Santiago.