Es una destacada heladería de la ciudad, que en la comuna de Santiago tiene tres emporios donde puedes saborear una gran variedad de originales helados, como el de Mandarina Menta, Miel de Ulmo, de Rosa, Dulce de leche y Chocolate, también en su versión sin azúcar.
El primer local abrió sus puertas en 2001, pensado como un almacén de barrio, en la esquina donde convergen calles Monjitas con Merced y brinda una privilegiada vista hacia el Parque Forestal. Luego siguieron el establecimiento de Portal Bulnes y Espacio M, en el Centro Histórico.
Cada local te espera para disfrutar tu desayuno o almuerzo, siempre pensado en brindar preparaciones de comida casera, como Porotos granados, Pastel de Choclo, Cremas de verduras, Lasagna, sánguches y ensaladas. Y si quieres llevarte contigo el sello de sus sabores, anímate con sus postres, o las increíbles paletas heladas, bañadas en chocolate.
En mayo de 2013, Emporio La Rosa fue elegida por el portal gastronómico “The Daily Meal”, como una de las mejores heladerías del mundo.
Merced, 291, Santiago.