Cafetano se caracteriza por su café de grano, molido día a día en el mismo local, lo que garantiza mantener todas las propiedades de este milenario brebaje. El origen de su producto es diverso, como Nicaragua, Etiopía y blend de Brasil y México; también cuentan con café descafeinado de Colombia.
Puedes acompañar con las preparaciones de su línea de pastelería, entre ellas, las tortas, cinnamon rolls, queques, muffins, medias lunas argentinas y galletones veganos, además de sándwiches de migas, vegetarianos y croissants de jamón huevo, serrano y napolitano. A la hora de almuerzo cuentan con diversas alternativas como ensaladas césar, vegana, parisina y campestre.
Pero no sólo ofrecen café, sino que también variedades de té, como el latte, chai, negro orgánico y verde de papaya con maracuyá, además de jugos prensado en frío.
La cafetería cuenta con mesas en su interior y terraza exterior, así como la posibilidad de comprar productos al paso. Y todos los viernes, a las 16:00 horas, espera a sus visitantes con actividades de cata de café con explicaciones de las características del grano, su origen, procesos de molienda y métodos de filtrado.
Miraflores, 370, Santiago.