Un homenaje a la cultura vitivinícola chilena es que el propone Chelsea Bistro que te espera en el corazón del barrio Bellas Artes para disfrutar buenas cepas y una gastronomía inspirada en comida casera chilena con toques mediterráneos.
Acá puedes empezar el día con una de sus opciones de desayunos o hacer una pausa a la hora del almuerzo, con platos como Pastel de Choclo, Humitas, Hamburguesas o verdes y saludables ensaladas.
Y al atardecer, su Wine Bar invita a degustar por copa, vinos de autor de pequeños productores de diferentes Valles de Chile como Maule, Casablanca, Colchagua, Itata, Maipo y Aconcagua, entre otros, que puedes acompañar con las preparaciones de su carta de Tapas, en la que destacan Papas Bravas, Jamón serrano, Quesadillas y apetitosas tablas, ideales para compartir.
El local cuenta con terraza y en el interior luce preciso el mural “Sémele”, la madre de Baco, Dios del vino en la mitología romana, realizado por el ilustrador y muralista chileno, Fabián Anaya, más conocido como Faya.