Ubicado a un costado del Teatro Municipal, con un acogedor espacio interior y amplia terraza, Clamor brinda una propuesta de cocina de autor que reinventa la gastronomía criolla ancestral, a través de la cuidada elaboración y llamativos colores de sus preparaciones.
Para el desayuno y once puedes optar por sus variedades de tostadas de Hummus y Tomate Cherry, Palta y Hummus Betarraga, Membrillo y Queso azul y la clásica de Mermelada con Mantequilla. También ofrece variedades de pailas y tortillas de huevo, cereales y un gran listado de repostería en la que destaca la Torta Ciruela Canela y la Torta de Zanahoria. Para acompañar, se lucen los jugos naturales y limonadas, Té e Infusiones, café de trigo y de grano.
Y a la hora del almuerzo, déjate sorprender por una innovadora carta, integrada por sándwiches como el de Prieta (Prieta con nueces, Kale frito, mayo casera y pepinos encurtidos) y el de Sierra Ahumada (Sierra ahumada desmenuzada, mayo de ajo casera, rúcula y aceitunas). En cuanto a entradas resaltan la de Chupe de Centolla y la clásica Palta Reina. Y en platos, buenas opciones son la Pesca del Día, Filete Grillado, Lomo a lo Pobre y el Pollo a la Plancha, además de las alternativas para compartir, como la Chorrillana, Mix de Empanadas y Camarones al Pil Pil entre otros.
La barra cuenta con una gran variedad de vinos, cervezas y preparaciones como la Piscola Ahumada (Pisco y refresco de cola con ají cacho de cabra ligeramente ahumado), Licor de Oro, Enguindado y Mistela.
Tenderini, 159, Santiago.