A pasos del Teatro Municipal de Santiago y con un refinado diseño, abrió sus puertas hotel Debaines. una nueva alternativa para dormir en la capital.
En sus espacios resaltan los detalles de madera, muebles hechos a mano por artesanos chilenos y el concepto de sustentabilidad, sin uso de plástico en amenities y eficiente uso de la energía. Cuenta con cincuenta habitaciones y suites de diseño, con vistas panorámicas, balcones o terrazas y amplios ventanales con vistas hacia calle Agustinas y plazoleta Patricio Mekis,
En su primera planta, la cafetería es una gran alternativa para desayunar, almorzar o cenar con menús que celebran los clásicos chilenos, así como también, Copper Room, un sofisticado restaurante próximo a estrenar que pondrá especial énfasis en los sabores locales.
El hotel fue diseñado por el arquitecto Juan Sabbagh, Premio Nacional de Arquitectura en 2002 y su nombre es un homenaje a François Brunet de Baines (1799-1855) arquitecto francés que diseñó importantes edificios de Santiago, como el Teatro Municipal y el ex Congreso Nacional.
Debaines Hotel es parte de la prestigiosa Small Luxury Hotels of the World (SLH.com), la asociación de hoteleros con espíritu independiente, con más de 570 hoteles en 90 países que cumplen con altos estándares de lujo y bienestar para sus huéspedes.
Agustinas, 720, Santiago.