Café Pascucci


Dirección

Portal Bulnes 419. Local 49

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Sábado y domingo de 11:00 a 19:30 horas.

Teléfono

+56 9 42771565

Link

Visite sitio web

Pascucci, la marca italiana de café de renombre mundial está en Santiago de Chile y te espera en su local ubicado en el Portal Bulnes, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.

Esta cafetería presenta una carta en la que destaca el café Gianduio, exquisito Cappuccino abrazado con una capa de crema de avellanas,  coronado con crema montada y avellanas europeas; así como la opción del vibrante “Cioccolato”.

El desayuno lo puedes acompañar con donuts, mini croissants o un trozo de bizcocho de zanahoria; y la hora del almuerzo se pasa mejor con sus variedades de quiches y ensaladas. Si visitan Café Pascucci, presten atención a sus mesas y mesones, los cuales fueron elaborados por las vigas de roble del establecimiento que funcionó originalmente en el lugar.

Recientemente incorporó a su menú, una línea vegana. Anímate con la torta Prestigio,  de cremoso relleno de coco y ganache de chocolate, elaborado con papa camote; o el sándwich vegano, en pan baguette con vegetales asados y paltas.

Pascucci Caffé fue fundada en Italia en 1883 y actualmente tiene presencia en 25 países con 700 cafeterías y exhibe la certificación Taza de Excelencia, reconocimiento que se otorga a los cafés de alta calidad.

Phillips, 3, Santiago.