Con más de 50 años de tradición gastronómica y recetas intactas desde su origen, restaurante Antigua Fuente sigue sobresaliendo en el circuito de fuentes de soda de Santiago por sus reconocidos sándwiches chilenos.
El local brinda una gran experiencia y un ambiente único, en el cual sobresale la gran plancha donde se cocinan todas las preparaciones y que queda a la vista de los comensales, mientras esperan sus pedidos en los mesones o la barra.
Entre los principales exponentes de la carta están el Lomo Completo, con lomo de cerdo chucrut, salsa de tomate natural y mayonesa casera en pan amasado fresco del local), así como también, la Fricandela Italiana, una gran albóndiga casera, acompañada de tomate, palta, mayonesa de la casa y pan amasado fresco. Por supuesto, también se luce el Churrasco en todas sus versiones, Vienesas y Chacareros.
Sin duda, la especialidad que se lleva toda la atención es el Rumano, una mezcla de carne de cerdo y vacuno, con mucho ajo y ají preparado sobre la plancha, que puede como todos los sándwiches puede ser pedido en las variedades especial, completo, palta, italiano, rusa o solo. También ofrecen generosos crudos y tártaros.
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, 58, Santiago.