Por la mañana
Comience el día con un paseo por el Cerro Santa Lucía, lugar de fundación de la ciudad. Fue inaugurado como parque público en 1874 y, en la actualidad, es uno de los hitos turísticos más destacados de la capital.
No deje de visitar el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, además de recorrer el Parque Forestal hacia el oriente, un imperdible paseo tanto para los santiaguinos como para quienes visitan la ciudad.
Una pausa para almorzar
En un agradable entorno, le esperan los cafés y restaurantes de la calle Mosqueto o José Miguel de La Barra, un área donde también puede encontrar tiendas de diseño independiente que invitan a disfrutar y encantarse.
Más visitas por la tarde
Pase a conocer el Centro Cultural Gabriela Mistral, uno de los edificios más modernos y espectaculares de Chile, con una programación efervescente, que lo deleitará con muestras de arte, música, danza y teatro, entro otras expresiones artísticas
Camine por el Barrio Lastarria, cuya calle principal es un imperdible de esta área gastronómica y cultural de Santiago. Interesante también es la oferta que brindan pequeñas tiendas de moda joven, librerías y sus museos de Artes Visuales en Plaza Mulato Gil de Castro.
Para cenar
Oferta gastronómica y de vinos de la calle José Victorino Lastarria.