Holy Moly es un restaurantes de hamburguesas, cuyo lema es “Back to the basic”, una invitación a disfrutar sabores genuinos y preparaciones que marcan tendencia.
Si bien partió como un local de hamburguesas, han sabido adaptarse a los requerimientos de sus comensales, por lo que hoy en día también es posible encontrar tacos, entre los que destacan los con salsa barbecue, salsa Ranch y Korean.
En cuanto a hamburguesas, es posible disfrutar de carne de vacuno, pollo, entre ellas sobresalen la “Bacon Backyard” (Doble hamburguesa de vacuno, doble queso, pepinillos y mayonesa) y la “Bacon Ranch Burguer” (hamburguesa de pollo apanada, salsa ranch, lechuga, tomate, cebolla morada y queso. También las encuentras en versiones vegetarianas y veganas plant based o plan based de legumbres.
El bar de Holy Moly es generoso en tradicionales preparaciones con destilados como Piscola, Dry Martini, Manhattan, Cosmopolitan, Caipirinha, Tom Collins y Pisco sour, entre otros. Y también sobresale su coctelería de autor, donde resaltan el Cheers Bugs (wild turkey, jugo de zanahoria, jugo de naranja y jugo de jenjibre), Chilean Panky (pisco, Martini rosso, Fernet y espuma de calafate y el Slowpoke Rodríguz (Tequila, Limón sutil, amargo angostura y Schweppes zero).
Merced, 318, Santiago.