Hotel Novapark está ubicado en la zona comercial de Santiago, a pasos del Metro Santa Lucía, desde donde se puede acceder con facilidad a los puntos de negocios y atractivos turísticos más emblemáticos de la capital.
El hotel cuenta con 155 habitaciones stándar, dos suites y una habitación para personas con movilidad reducida. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, smart TV, control de luminosidad, telefonía DDN y DDI, materiales 100% asépticos, ventanas termopanel, secador de pelo, escritorio, caja de seguridad, y cerradura electrónica con tarjeta.
Como servicios para pasajeros, el hotel cuenta con Internet WiFi, custodia de equipajes, recepción las 24 horas, circuito cerrado de seguridad, personal de seguridad las 24 horas y accesos para personas con movilidad reducida.
Los pasajeros pueden acceder a su cafetería, con carta de menús ejecutivos y variedad de café para servir o llevar, junto con tortas, croissants, muffins y brownies. Adicionalmente, tiene tres salones full equipados para eventos, los cuales en conjunto tienen una capacidad para trescientas personas.
Presidente Juan Antonio Ríos, 90, Santiago.