En la patrimonial calle Nueva York se encuentra Tralkan, una cafetería de autor que espera a los visitantes con espacios ideales para reunirse, trabajar o hacer una pausa.
Sus preparaciones principalmente son elaboradas con granos provenientes de Bolivia, de sabor intenso y notas frutales. Dentro de sus preparaciones de café destacan el Maqui latte (maqui en polvo con café), chocolate caliente con avellana y naranja, Capuccino con manzana verde y caramelo y el Latte, con reducción de vino y naranja (0% alcohol). También cuentan con preparaciones frías como el Matcha con mango y caramelo salado, Chai latte con vainilla y el Mocka con crema irlandesa.
Dentro de su oferta también encuentras almuerzos preparados, donde los más apetecidos son el ají de gallina con arroz y amapolas, así como el filete de pollo con mostaza/miel y arroz cilantro. Complementa lo anterior, los sándwiches Vegetarianos de pan integral, lechuga, pasta de quesillo, palmito aceitunas y tomate deshidratado; el Croissant con jamón y queso o el Panini de carne mechada con queso Gauda y cebolla.
Ya sea para el postre o bien para todo momento, la oferta dulce no se queda atrás con propuestas interesantes como la torta de mil hojas y frambuesa sin azúcar, el Cheese cake de naranja con base de cacao, los Muffins de tres chocolates o bien, en su formato de arándano y frambuesa.
Nueva York, 52, Santiago.