Situada en calle General Mackenna, llegando a esquina con San Martín, esta cafetería de especialidad espera a sus comensales en las mesas interiores o bien en su acogedora terraza cerrada y climatizada en invierno o abierta en verano. Y es la única cafetería de especialidad de este sector de Santiago Centro, cuyo café proviene de Nicaragua, Guatemala, Brasil, Colombia y Etiopía; y es tostado semanalmente.
Cuenta con una nutrida carta dulce, donde destacan el pie de limón, kuchen de nuez, medias lunas frescas, barritas veganas de cereal con y sin azúcar, roll de canela y mención especial, merece su torta de hojarasca, manjar y frambuesa. Para acompañar el café, también están las opciones saladas como el clásico sándwich de queso y jamón, paila con huevo, tostadas de palta y huevo; además de la alternativa vegana de sándwich de croqueta de garbanzo.
Cafetería Doce 95 también brinda almuerzos caseros que cambian todos los días, así te puedes sorprender con Charquicán, Lentejas y Tallarines entre otras preparaciones y como no pueden faltar los postres, ofrecen helados artesanales de sabores que sorprenden como chocolate avellana, frutos rojos, harina tostada y chocolate suizo.
General Mackenna, 1478, Santiago.