Lynn -alma en chino- es una cafetería de especialidad situada en Barrio San Diego. Es atendida por mujeres baristas profesionales y recibe a sus visitantes en un amplio espacio abovedado de doble altura, cuidadosamente diseñado como un lugar de calma y descanso para conectarse con uno mismo y disfrutar “un café para el alma”.
Como es una cafetería de autor, además de las clásicas preparaciones, poseen propuestas de café y té propias, como el Nutella Latte (espresso doble, nutela y leche texturizada), Dirty chay latte (base chai, espresso doble y leche texturizada), Golden latte (base golden mix de cúrcuma, canela, jengibre y pimienta negra con leche texturizada) y el Cookie matcha latte (matcha pura orgánica, galleta y leche texturizada),
En cuanto a preparaciones frías, los comensales pueden escoger el Iced matcha latte (té verde puro y orgánico, leche y hielo), Iced matcha lichi (té verde puro y orgánico, limón, agua y hielo) o Iced mango matcha (té verde puro y orgánico, pulpa de mango, leche y hielo). Así como también cuenta con las prepraciones de Café frío tradicionales y de autor, una línea de bebidas Frapé y batidos fitness con proteína.
Para acompañar, tienen una gran variedad de carta dulce, en la que destacan el rollo de canela, croissant de chocolate, apple pie con manjar y carrot cake. Y en versiones saladas, siempre serán una buena opción, el croissant de pollo, cibatta de pollo apanado y como opción vegana, la empanada de champiñón choclo, sándwich de seitán luco, sándwich seitán cebolla caramelizada y el pastel de choclo.
Lynn también cuenta con venta de grano envasado de Colombia en variedad Castillo, Boliviano Caturra y Brasil intenso, además de accesorios para café, como cafeteras. Al momento de comprar los granos puede solicitar moler el café al tamaño que necesite según el método de extracción.
Arturo Prat, 233, Santiago.